CONSULTA; RENTABILIDAD XR 150 L

Aca podes mostrar o hablar de cualquier otra moto que no sea la xr125L

Moderador: Pollo

CONSULTA; RENTABILIDAD XR 150 L

Notapor joa » Lun, 18 Jul 2016, 17:32

Hola gente. Que tal...

He aquí una pregunta que me he estado haciendo sobre la nueva XR 150 ...
Yo soy usuario de nuestra querida maquina xr 125 2014. Como ya saben es una moto que se ha vendido una barbaridad
Veo xr 125 en todos lados, o sea un éxito en ventas , donde vivo( interior de Cordoba)
Veo cada vez mas,
Ahora mi intención es SALTAR a otro modelo 2016, a modo de inversión , y la moto mas cercana es la 150
La tornado sale $98.300 :0
Y es mucho dinero, lo mas lógico: xr 150
La pregunta del año: es la xr 150 tan vendible como nuestra quería 125?
No he visto tantas 150 como 125. Esa es mi duda,
Seguramente la 150 ed un maquinon, pero no me convence la reventa . Para así seguir SALTANDO por lo
Menos a una 250....
Espero alguna respuesta de su parte,
Buenas rutas a todos

Joa.
joa
Novato

Re: CONSULTA; RENTABILIDAD XR 150 L

Notapor neanderthal » Mié, 20 Jul 2016, 14:40

Joa tener una alita en el tanque la hace vendible; asi como tener tres diapasones, una "S" o ser verde
he visto motociclistas pasar meses para vender su moto de marca economica
y con un alita una semana o dos y sale
a 50 metros de casa en una esquina hay una loteria; un amigo exponia alli y vendia un "escuter" gilera y su falcon, la falcon salio a los 4 meses de contado, la gilerita esta alli en expocicion mas de un año despues ...
la 150 va a ser tan vendible con la 125, vas icluso a tener mas repuesteria por su motor de los cuales se venden a un ritmo de 21.000 por año

aca tenes en quinto lugar la moto; de la cual tomaron el motor para ponerlo en la xr150l con ligeros cambios en las relaciones de caja

http://www.ieco.clarin.com/economia/mot ... 41038.html

casi duplica la venta de la que le sigue en categoria la zanella 150 a pesar de que duplica su precio tambien
la gente no se confunde al "invertir" su dinero, sabe que moto anda y cual no

abrazos
Imagen el amanecer ese extraordinario momento
neanderthal
Novato

Notapor joa » Mié, 20 Jul 2016, 21:58

Hola Neanderthal!
Primero que nada gracias por contestar, pensé que no iba a recibir ninguna respuesta.
Entiendo tu punto, o sea por mas que este usada se venden las motos de marca?
A mi me preocupaba ese tema , me preguntaba si teniendo la. Xr 150 y usada, alguien querría pagar +- 50.000 mangos!
Pero esta bueno saber lo que me contas de la Falcón...
Hoy justo terminamos de pagar la ultima cuota!( por financiera cetelem :/ ) pagamos una barbaridad mas. Pero la moto ya es nuestra! Y bueno, justo salio este tema de la 150... Viste, como para mantener la inversión.
No se si soy el único que piensa así...

Gracias de nuevo, abrazo!
joa
Novato

Notapor chino dario » Jue, 21 Jul 2016, 19:10

me parece q meterte con financieras solo es negocio para ellos, si la moto te anda bien y estas conforme te aconsejo q la disfrutes y juntes cash para cambiarla mas adelante :D
Honda es Honda...
chino dario
Intermedio

Notapor neanderthal » Lun, 25 Jul 2016, 22:30

lo que indica Dario es buen consejo; no vuelvas a usar la financiera para "saltar" de moto

hay varios delincuentes de guantes blancos; estudie en algun momento algo de economia, el profe nos decia que el planeta "sufria" 600 años de dominacion cuasi inglesa, los prestamistas (financieros) existieron desde el amanecer de los tiempos, y los "isleños" pusieron a punto un lindo sistema llamado banco ......... con el dominan buena parte del planeta sin siquiera invadirlos

banco = pirata (de guante blanco)

la deuda eterna es un ejemplo grafico y doloroso de ello (se podra discutir matices variopintos, pero el fondo es siempre el mismo); la distribucion es una preocupacion de Francisco

abrazos
Imagen el amanecer ese extraordinario momento
neanderthal
Novato

Volver a HABLEMOS DE OTRAS MOTOS