Por la autopista del oeste hasta su fin (Mi Experiencia)

Comparti fotos/videos tuyas y de tu XR125L (las bros125, y las xlr125 son bienvenidas tambien)

Moderador: Pollo

Por la autopista del oeste hasta su fin (Mi Experiencia)

Notapor Leoc93 » Dom, 12 Feb 2017, 00:33

Hola a todos, soy bastante nuevo en esto y no tengo una 125 sino xr 150, pero me pareció bueno aportarle a ustedes ya que hay algunas diferencias entre modelos. Como dice el asunto "por la autopista del oeste hasta su fin" si, agarre la 7 y le di derecho hasta el limite con Chile saliendo desde Buenos Aires. En mi experiencia no tuve grandes problemas, mas bien no tuve casi ningún problema en los 2500km que hice con la xr 150L. Subio sin problemas al cristo redentor a casi 4 mil metros sobre el nivel del mar, y dije "uy allá arriba si la paro no arranca", para nada, arranco como si estuviera acá en bs as. Tuve una caída bastante fuerte en camino al cerro de los siete colores, que me salvo el casco y todas las protecciones que llevaba, donde el ripio es bastante grueso (mas bien son piedras y piedra laja suelta), me caí estando solo y me costo levantarla tras el golpe, y supuse que se había roto algo, para nada ni siquiera una cacha rota, el guardabarros delantero se doblo por completo en el golpe y volvió a su estado normal, solo unos rayones. Baje por Villavicencio, unos 60km de ripio fino, piedra laja y tierra. Se le llama la ruta del año por sus 365 curvas, y precipicios. Impresionante paisaje, lo recomiendo para quien quiera hacerse un viaje largo. En cuanto a consumo, no llegue a gastar todo el combustible, siempre me abastecia antes. Pero no recorre los 400km que dice el manual, sino mas bien 250 300 km. La traje en 5ta a fondo, y no pasaba los 110 (Si una locura para el motor) se la banco bastante bien. El unico problema mecanico que tuve fue que pense que se corto la tripa del tacometro, de ida, asi que me quede sin ver la velocidad ni el kilometraje. Hoy revisandola vi que era un problema desde el enganche de la llanta (que no se como se llama) asi que tendre que cambiarlo. Si algo me falto decir, que seguramente para 7 dias de viaje y tantos km recorridos tengo mucho para contar, no duden en preguntarme. Esta moto se lleva un diez en casi todos los sentidos, un nueve en comodidad, pero era mas por todo el peso que llevaba (ojo a eso, no cometan mi error de llevar de mas, no pierde reaccion, ni velocidad la moto, pero en comodidad baja mucho) Desde ya saludos amigos y espero hacerme otro viaje en los proximos meses y contarles mi experiencia. Les dejo un par de fotos del viaje. Saludos!Imagen
Imagen
Imagen
https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2& ... w1280-h662
https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2& ... w1280-h662
Leoc93
Novato

Re: Por la autopista del oeste hasta su fin (Mi Experiencia)

Notapor neanderthal » Dom, 12 Feb 2017, 17:55

muy bueno!!!
no se si soy yo solo pero no pude ver las fotos, ponete mas fotos

abrazos
Imagen el amanecer ese extraordinario momento
neanderthal
Novato

Re: Por la autopista del oeste hasta su fin (Mi Experiencia)

Notapor Le Rouge Et Le Noir » Mié, 22 Feb 2017, 02:20

Muy buena la experiencia.
Le Rouge Et Le Noir
Novato

Volver a GALERIA DE FOTOS/VIDEOS